PISCINAS

Sí, las piscinas de madera también existen.  El estilo nórdico nos encanta y se ha expandido como la espuma en cuanto a diseño de interior y exterior se refiere. Cada vez son más los que optan por las casas de madera, o al menos por parte de ella construida con este material, bien sean suelos de madera, muebles o jardines.

PREPARA TU CASA PARA EL VERANO: TARIMA PARA PISCINAS DE MADERA

Uno de los usos más comunes de madera para exterior que se han puesto de moda en los últimos años sustituyendo el uso del cemento, es la construcción de piscinas de madera. No solo el suelo periférico, sino también la propia piscina. La gran dureza, el poco mantenimiento y su gran estabilidad hacen que las tarimas de madera sean una de las mejores opciones para instalar en cualquier intemperie como en jardines o terrazas.

MADERA PARA EXTERIOR, TAMBIÉN EN JARDINES

La larga durabilidad de las maderas duras cuando se utilizan en el exterior es tal, que aunque las tropicales sean más caras, con el tiempo resultan económicas por su resistencia y su utilidad. Los suelos de madera, las pérgolas de madera, o el parquet de madera para las pasarelas son productos estrella que deben reinar en tu jardín si quieres que luzca bonito y rentable a la vez.

Al igual que en el caso de las piscinas, las tarimas de madera vuelven a ser la mejor opción cuando se utilizan en jardines, y por supuesto no encontrarás otro material mejor para las vallas de jardín.

Si estás pensando en reformar tu jardín o tu piscina, o bien quieres comenzar pronto con el cuidado de tu zona de exterior para que quede lista para vacaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close